Presidentes municiplaes priístas se suman al Equipo por Michoacán

El delegado del CEN, Hugo Contreras, destacó que el PRI se siente orgulloso de estar bien representado en los municipios michoacanos (Foto Cortesía)
El delegado del CEN, Hugo Contreras, destacó que el PRI se siente orgulloso de estar bien representado en los municipios michoacanos (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Los presidentes municipales del PRI ratificaron su compromiso de trabajo con los michoacanos y con ello su respaldo al Equipo por Michoacán con la apuesta en su partido.

Encabezados por la alcaldesa de Adriana Campos Huirache, coordinadora de los presidentes municipales del PRI, ante los dirigentes Jesús Hernández Peña y Rocío Luquín Valdés y el delegado del CEN, Hugo Contreras Zepeda, los munícipes externaron la suma al trabajo con el Equipo por Michoacán, además de su respaldo y coordinación plena con los dirigentes del PRI.

El presidente del CDE del PRI en la entidad, Jesús Hernández Peña, manifestó que "Michoacán nos ocupa unidos", por ello dijo, la alianza es social, su meta es salir adelante por nuestro estado con la mira puesta en la sociedad y no en un nombre medible.

En su participación el delegado del CEN, Hugo Contreras, destacó que el PRI se siente orgulloso de estar bien representado en los municipios michoacanos. Los conmino a continuar con el trabajo ciudadano.
(Foto Cortesía)
(Foto Cortesía)

Los alcaldes priístas, ratificaron que siempre han trabajado coordinados con su partido, serán institucionales y atenderán puntualmente los llamados de este instituto político.
Externaron, que la suma de la alianza beneficiará a los michoacanos, el reto es no bajar la guardia y responderle a la sociedad con acciones tangibles.

Boletín/PO

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com