Presidenta de Croacia llama la atención por tierno abrazo a jugadores

Presidenta de Croacia llama la atención por tierno abrazo a jugadores

Rusia (MiMorelia.com/Redacción).- Este día llegó a su fin la Copa del Mundo y con ello Francia se corona como campeón del mundo, sin embargo los croatas, por su desempeño y haber llegado hasta una final, se llevaron el corazón de muchos fanáticos alrededor del mundo.

Una persona que llamó la atención en esta final fue la presidenta de Croacia, Kolinda Grabar-Kiratovic, quien al momento de entregar la presea de segundo lugar a los jugadores croatas, los abrazó y reconfortó como una madre haría con sus hijos.

Los jugadores van pasando uno a uno a recibir un segundo digno lugar, al momento de saludar a su mandataria, vestida de pantalón blanco y la playera de su selección, los abrazo con ternura.


Destaca además que en ese momento se suelta una gran lluvia, lo que hace el escenario más dramático, ya que a Kolinda Grabar parece no importarle eso. Mientras que del otro lado, el presidente ruso y anfitrión, Vladimir Putin, también felicita a los jugadores sin embargo él tiene a un asistente que le carga un paraguas.

En un palco especial del Estadio Olímpico Luzhnikí, la mandataria croata convivió con su esposo. A ella se le vio festejar el primer gol de Croacia con efusividad. Finalmente tras dar el pitazo final del árbitro con un 4-2 en contra, la presidenta abrazó y felicitó a su homólogo de Francia, Emmanuel Macron, a quien dio un abrazo.

Este último también festejó muy emocionado los goles de su selección.

AC

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com