Presentan tráiler de lanzamiento de Banned Footage Vol. 1, el primer DLC de Resident Evil 7

Presentan tráiler de lanzamiento de Banned Footage Vol. 1, el primer DLC de Resident Evil 7

Por: axelsip7

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El primer DLC de Resident Evil 7 llamado Banned Footage Vol.1 ya está disponible para PS4 y se ha lanzado un video que nos da una idea de los eventos que incluye este contenido descargable.

Debido a un acuerdo de exclusividad entre Capcom y Sony, el contenido se estrena primeramente en la Play Station 4. El próximo 21 de febrero Banned Footage Vol. 1 llegará para Xbox One y PC.

En el video de presentación se muestran algunos eventos aleatorios, sin especificar los extras de Banned Footage Vol. 1, aquí dejamos a detalle el contenido del DLC:

  • Escenario Dormitorio: Descubre cómo escapar de una habitación cerrada con llave, pero no dejes que Marguerite Baker se entere de que estás fuera de la cama.
  • Escenario Pesadilla: Esquiva olas de enemigos y sobrevive hasta la mañana.
  • Modo extra – Ethan debe morir (Ethan Must Die): Un modo "duro como el acero" separado de las "Cintas" y la historia del juego base (no disponible para PS VR).

Banned Footage Vol. 1 tiene un costo de 10 dólares de forma individual, pero también está disponible dentro del Season Pass que cuesta 30 dólares. El Season Pass también incluye los dos próximos DLC: Banned Footage Vol. 2 y un episodio adicional en la historia de la familia Baker.

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com