Presenta Adal Ramones la plantilla de profesores de La Academia 2018

Presenta Adal Ramones la plantilla de profesores de La Academia 2018
Y aunque afirman sentirse emocionados por instruir a los jóvenes en el reality show, los profesores aseguraron que serán duros con los alumnos (Foto: Archivo)

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- Adal Ramones, quien abandonó Televisa para convertirse en conductor de la nueva entrega de La Academia, dio a conocer la plantilla de profesores que participarán en esta emisión.

Como ya se había dicho anteriormente, la dirección de La Academia estará a cargo de Héctor Martínez, a quien se unirá Guille Gómez como encargada de la coreografía, los coach vocales Raúl Carballeda y Beto Castillo.

El equipo lo completan los maestros de canto Karen Moon y Jorge Romano; Raúl Tamez, como maestro de expresión energética, y Mía Muñoz como entrenadora fitness.

Y aunque afirman sentirse emocionados por instruir a los jóvenes en el reality show, los profesores aseguraron que serán duros con los alumnos, para que estén a la altura de La Academia y asuman la disciplina y responsabilidad que se requiere.

Adal Ramones expresó su emoción por formar parte de la edición 2018 de La Academia, y agradeció a TV Azteca la oportunidad que le dieron de formar parte de sus filas.

Con información de Milenio

Flv Nz

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.