Preparan Sedeco y SNE actividades por el empleo en Zitácuaro

Preparan Sedeco y SNE actividades por el empleo en Zitácuaro
En punto de las 10 horas, arrancará el Taller Virtual para Buscadores de Empleo, en el que los buscadores recibirán consejos para enfrentar una entrevista laboral (Foto Archivo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Para atender a la población de Zitácuaro que busca trabajo, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), en coordinación con el Servicio Nacional del Empleo (SNE), llevarán a cabo un doble evento de vinculación laboral, el próximo jueves 11 de febrero.

En atención a las medidas de prevención del Covid-19, ambas actividades tendrán lugar por medio de la plataforma Zoom, por lo que la Dirección del Empleo ha dispuesto las medidas para atender a los solicitantes de empleo por ese medio.

En punto de las 10 horas, arrancará el Taller Virtual para Buscadores de Empleo, en el que los buscadores recibirán consejos para enfrentar una entrevista laboral.

Las personas interesadas pueden recibir mayor información escribiendo al correo snezitacuaro@gmail.com

El mismo día, en punto de las 11:30 horas, tendrá lugar el Reclutamiento Virtual Zitácuaro, en el que Servicio de Autotransporte Zitácuaro ofertará vacantes de jefe de piso, y la empresa Came pondrá a disposición plazas de promotor de crédito grupal.

El evento de reclutamiento iniciará a las 11:30 horas; para mayores informes, las y los interesados deben comunicarse al 715 15 39 855.

Cabe señalar que la Dirección del Empleo también apoya a una empresa con sede en Tepalcatepec, que tiene disponibles tres plazas de auxiliar multifuncional para personas con discapacidad motriz o auditiva, con escolaridad mínima de secundaria, sin experiencia.

Las personas interesadas en aplicar para estos empleos pueden pedir mayores informes al número 4432 663116

Boletín/PO

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.