Preparan dispositivo vial en el Centro Histórico por el desfile del 20 de Noviembre

Preparan dispositivo vial en el Centro Histórico por el desfile del 20 de Noviembre

Morelia, Michoacán (Boletín).- Con la finalidad de garantizar el orden y la seguridad de las y los asistentes al desfile cívico-deportivo conmemorativo del CVII aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) implementará un dispositivo vial y de acceso al primer cuadro de Morelia.

Por instrucciones del titular de la institución, Juan Bernardo Corona Martínez, serán instalados 20 puntos de acceso controlados con arcos detectores de metal y se usarán vallas metálicas para el cierre de calles.

Se hará el cierre de 43 vialidades con vallas metálicas (Foto: Cortesía)
Se hará el cierre de 43 vialidades con vallas metálicas (Foto: Cortesía)

El cierre de vialidades inicia a partir de las 00:00 horas del lunes 20 de noviembre y el acceso al público a partir de las 07:00 horas.

Los puntos de revisión y acceso serán instalados en: Michelena y González Ortega, Francisco Zarco, Santiago Tapia y León Guzmán, Santiago Tapia y Guillermo Prieto, Morelos Norte y 20 de Noviembre, Belisario Domínguez y 20 de Noviembre, Dr. Miguel Silva y 20 de Noviembre, Luis Moya y 20 Noviembre, Tata Vasco y Madero Oriente,  Vasco de Quiroga, Carpinteros de Paracho y Acueducto, Ventura Puente y Mariano Monterde, Samuel Ramos y Justo Mendoza, Sor Juan Inés y Antonio Alzate, Juan José de Lejarza y Antonio Alzate, Vasco de Quiroga y Antonio Alzate, Morelos Sur y Corregidora, Hidalgo y Corregidora, Abasolo y Corregidora, Cuautla y Corregidora.

Este operativo culminará hasta finalizado el desfile y los asistentes se retiren de la avenida Madero.

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.