Premian a ganadores del Concurso de Reciclado organizado por el Gobierno de Zitácuaro

 El primer lugar fue para Jesús Fernando Salinas Luna del Instituto Tecnológico de Zitácuaro con el “Generatron”
El primer lugar fue para Jesús Fernando Salinas Luna del Instituto Tecnológico de Zitácuaro con el “Generatron”

Zitácuaro, Michoacán (MiMorelia.com). En el marco de la clausura de la 1er Feria Ambiental Monarca, fueron premiados los trabajos del Concurso de Reciclado realizado por la Dirección de Servicios Públicos Municipales del gobierno municipal que encabeza, Carlos Herrera Tello.

Después del recorrido de calificación, se brindó un reconocimiento a los 49 participantes de las diferentes instituciones académicas del municipio por su creatividad y entusiasmo. El primer lugar fue para Jesús Fernando Salinas Luna del Instituto Tecnológico de Zitácuaro con el "Generatron".

El Robot Didáctico hecho por alumnos de la preparatoria Melchor Ocampo fue el segundo. Y en tercero fue para Juan Rodrigo Colín, de la secundaria Nicolás Romero, quien elaboró una sala de material reciclado.

Finalmente,  el director de ecología municipal, José Luis Carmona Martínez, clausuró el evento en compañía de Silvia Negrete del departamento de educación ambiental de SEMARNACC; el director de Servicios Públicos, Isaac Rangel; así como las  regidoras del Ayuntamiento, Socorro de la Cruz, Myrna Merlos y Alberta García.

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com