Posponen demolición del Estadio Azul para dentro de dos años

El 2 de julio fue la primera fecha que se dio a conocer como el comienzo de los trabajos de demolición del estadio (Foto: Youtube)
El 2 de julio fue la primera fecha que se dio a conocer como el comienzo de los trabajos de demolición del estadio (Foto: Youtube)

Por: Adoración Araiza

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Luego de la inminente demolición del Estadio Azul, nuevo Comisionado de la Liga de Futbol Americano Profesional de México (LFA)Alejandro Jaimes Trujillo, dio a conocer que el inmueble de la colonia Noche Buena no será demolido, al menos no por los próximos dos años.

Jaimes Trujillo aseguró que el inmueble albergará la apertura de la temporada 2019, así como el Tazón IV.

"La demolición del Estadio Azul se ha pospuesto por lo menos los próximos dos años, por lo que la apertura de la Temporada 2019 y el Tazón México IV se llevarán a cabo aquí", aseveró en conferencia de prensa.

Por su parte, indicó la demolición se ha postergado, razón por la cual se han realizado varios juegos amistosos, todavía con uno por disputar entre las leyendas de América y Cruz Azul. 

Finalmente, señaló que la empresa encargada de construir el centro comercial que se tiene planeado es la misma que hizo la plaza Artz Pedregal, la cual sufrió un derrumbe parcial el pasado 12 de julio.

Con información de SDPnoticias

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com