Por usar celular en gasolinera provoca incendio, en Guanajuato

Por usar celular en gasolinera provoca incendio, en Guanajuato
Afortunadamente no hubo lesionados (Foto: captura de video)

Cortázar, Guanajuato (MiMorelia.com).- Un joven que paró para poner gasolina a su vehículo provocó un incendio por usar el celular en este lugar, hecho que está prohibido por temas de seguridad.

En redes sociales se ha viralizado el video del momento en que el hombre se para a un costado del depósito de gasolina, manipula su teléfono móvil y enseguida la manguera de gas se enciende.

El joven al ver esto retira la manguera del tanque y la tiró, lo que a su vez provocó que el fuego alcanzara el motor del vehículo.

Tras ello, personal de la gasolinera llamó a los bomberos y cuando éstos llegaron se encontraron con el vehículo calcinado casi en su totalidad.

#CORTAZAR???
INCENDIO EN GASOLINERA EN CORTAZAR OCACIONADO POR EL USO DEL CELULAR.
Por eso No se debe usar el celular…

Publicado por Cortazar Gto en Martes, 23 de marzo de 2021

El automotor siniestrado es una camioneta tipo Pick Up, que al parecer es propiedad del gobierno estatal, pero esto no ha sido confirmado.

El hecho ocurrió la tarde del pasado 22 de marzo, en una estación de gas ubicada en el boulevard Paseo de la Juventud, en la salida hacia Celaya, en el municipio de Cortazar.

Ni el conductor ni los empleados de la gasolinera resultaron lesionados.

Los bomberos exhortaron a los automovilistas a no hacer uso del celular mientras se permanece al interior de una estación de gas, para evitar cualquier tipo de incidente.

Redacción/AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com