Por terminarse en Morelia, los “cachitos” de lotería para el avión presidencial

El sorteo para el avión   presidencial se realizará el 15 de septiembre de este año
(Foto: Fátima Miranda)
El sorteo para el avión presidencial se realizará el 15 de septiembre de este año (Foto: Fátima Miranda)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En esta capital la existencia de "cachitos" con la imagen del Gran Sorteo Especial No. 235 de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, equivalente al valor del avión presidencial a realizarse el martes 15 de septiembre 2020, está agotada en algunos puestos y en otras agencias está a punto de terminarse a pesar de que su costo es de 500 pesos cada uno.

"Ya se acabó, duró un día nada más, dieron diez a cada billetero, un sólo señor se llevó seis y otro cuatro", expuso uno de los vendedores que se ubica en el primero cuadro de la ciudad, justo frente a Catedral.

Mientras Julia Alcántar, quien labora en la Agencia Autorizada 241 de Morelia, ubicada a un costado de Palacio de Gobierno, comentó: "De hecho ya casi están agotados, nos quedan muy poquitos, son como ocho, teníamos cien, de hecho porque para toda la ciudad sólo mandaron 500, ya mandamos pedir más".

A su vez, don Agustín Rivera, quien es de Morelia, dijo: "Voy a comprarlo sencillamente por ayudar al pueblo, considero que si se pierde, bien perdido y si gano pues bien ganado".

(Foto: Fátima Miranda)
(Foto: Fátima Miranda)

Cabe recordar que la emisión fue de 6 millones de boletos e inició el 10 de marzo a las 9:00 horas.

Serán 100 los premios que se repartirán de 20 millones de pesos cada uno, lo que da un total de 2 mil millones de pesos; la numeración de los boletos va del 0,000,000 al 5,999,999.

Por: Fátima Miranda/rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com