¿Por qué llegan mensajes de WhatsApp hasta que abres la app? Aquí la solución:

Sigue estoy sencillos pasos para solucionar el problema 
(Foto: pixbay.com)
Sigue estoy sencillos pasos para solucionar el problema (Foto: pixbay.com)

México (MiMorelia.com/Redacción).- Seguro te ha pasado más de una vez que crees que no tienes ningún mensaje en WhatsApp, sin embargo cuando abres la aplicación te llegan varios de estos, pues estas son las razones por la que sucede esto.

Esta situación llega a ser molesta para muchos de los usuarios de esta aplicación, pues WhatsApp forma parte de la cotidianidad, y del trabajo de muchas personas, por lo que al no notificarte que tienes un mensaje nuevo puedes meterte en problemas.

Pero no te preocupes, que si sigues estos pasos solucionarás esta situación en tu celular:

1.-Revisa la configuración de tus chats; Abre tu conversación; da click en el nombre de tu contacto o grupo; desplázate hacia abajo y encontrarás la opción de "Silenciar notificaciones", podría ser que esté activada…y eso es lo que no queremos.

(Foto: Captura de pantalla)
(Foto: Captura de pantalla)

2.- Tu conexión a internet es deficiente; Haz esta prueba: trata de ingresar a cualquier otro sitio web a través de tu navegador de celular, si tarda en acceder, o no accede, lo mejor será que llames la parte técnica de tu servidor de internet para que solucione el problema.

3.- Esta opción es la más oculta; podrías tener tus datos restringidos. Ve a los ajustes generales de tu dispositivo; después a Red e Internet (o lo que se le asemeje); continúa en el apartado Uso de datos, y ahí encontrarás la opción "Economizador de datos" que evita que algunas aplicaciones envíen o reciban datos en segundo plano. Esta opción debe estar apagada. 

(Foto: Captura de pantalla)
(Foto: Captura de pantalla)

Si con estos pasos aún sigues con el problema intenta apagar tu celular por 30 segundos.

RMR

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com