Por: Cristian Ruiz/@crisruizr1
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, dio a conocer que se va a crear una comisión especial para darle seguimiento al proceso entrega-recepción debido a que asegura "falta mucha información y hay varias inconsistencias".
En entrevista con medios, el edil entrante dijo que esta comisión será independiente al Ayuntamiento para no interferir con el trabajo de los funcionarios municipales, ya que existen muchos rubros que aún no han sido aclarados y al recibir el pasado sábado el informe del proceso, quedaron muchas dudas por resolver.
"En general faltó mucha información, todo lo que se hizo lo vamos a revisar porque hay dudas razonables en casi todas las áreas, como finanzas, obra pública y servicios; falta información porque tuvimos poco acceso y ahora que ya lo tenemos todo vamos a revisar", detalló el edil.
Señaló que si existen irregularidades graves las dará a conocer, ya que uno de sus compromisos como presidente municipal es mantener finanzas sanas e información clara a los morelianos.
Flv Nz