Por presuntamente violar a su sobrino, detienen a hombre en Michoacán

El delito se cometió en 2020 (Foto: Ilustrativa)
El delito se cometió en 2020 (Foto: Ilustrativa)

Jiquilpan, Michoacán (MiMorelia.com).- Investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) permitieron la detención de Francisco Alejandro "N" por su posible relación en el delito de violación, ilícito cometido en agravio de su sobrino menor de edad.

De acuerdo a constancias de la investigación, de abril a agosto de 2020 el imputado aprovechó de que se quedaba a solas con la víctima para atacarla sexualmente, además de amenazarla con atentar contra su vida si contaba lo ocurrido.

Lo anterior fue del conocimiento de los familiares del menor, quienes de inmediato denunciaron los hechos ante la Fiscalía Regional de Jiquilpan que integró la carpeta de investigación y llevó a cabo los actos respectivos, logrando establecer su posible relación en el delito.

Por lo anterior, el Ministerio Público solicitó ante un Juez de Control la respectiva orden de aprehensión que fue cumplimentada.

Francisco Alejandro "N". fue detenido e ingresado al Centro Penitenciario de Sahuayo, en espera de que sea resuelta su situación legal.

Boletín/rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com