Por pandemia, pareja se casa de forma virtual; asisten familiares desde sus móviles

Días después la pareja se encontró para celebrar su unión (Foto Twitter: @EncontroFatima)
Días después la pareja se encontró para celebrar su unión (Foto Twitter: @EncontroFatima)

Brasil (MiMorelia.com).- Una joven brasileña se casó a través de una videoconferencia con un ciudadano alemán, esto debido a que no pudieron celebrar sus nupcias en persona a causa de la pandemia por coronavirus que azota a nivel mundial.

Cínthia Araújo brasileña de 39 años y Timo Arnstadt, un alemán de 45 años, se casaron mediante una videoconferencia después de 20 días de comunicación en línea.

Tras un mes de conocerse, decidieron unir sus vidas, pero debido a la pandemia debieron casarse de manera virtual; Timo le pidió matrimonio a Cínthia pero la boda tuvo que realizarse a distancia.

A la ceremonia virtual también asistieron familiares y amigos de ambas partes.

"Sé que no todos se casarían con una persona a la que ni siquiera vieron en persona. Mis amigos me dijeron que estaba loco. Les expliqué que me enamoré de ella porque Cínthia tiene la actitud y la personalidad correctas, además de ser hermosa. Tenemos los mismo planes. Todo lo que sé de ella me basta", dijo el novio.

Sin embargo, luego de cuatro días de celebrarse la boda virtual la pareja pudo intercambiar las sortijas nupciales en el aeropuerto de Sao Paulo, en Brasil.

Por: Redacción/E

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com