Por pandemia, Cinemex ya deja reservar salas de cine completas para una persona

Puedes reservar la sala para ti solo o con un número limitado de acompañantes (Foto: unsplash.com/Karen Zhao)
Puedes reservar la sala para ti solo o con un número limitado de acompañantes (Foto: unsplash.com/Karen Zhao)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una de las cadenas de cines en México, Cinemex, pusó a disposición salas de cine completas para quien desee reservarlas, esto con el fin de mantener la sana distancia y "dicho sea de paso, evitar molestos ruidos de otros asistentes".

En esta Nueva Convivencia muchos no se animan a ir al cine por temor a los contagios que se podrían dar en una sala de cine que, aunque los establecimientos mantienen las medidas de prevención, cinéfilos extrañan los días en que podían ver su película favorita sin tener el cubrebocas en la cara y por supuesto, sin miedo a contagiarse de coronavirus.

La cadena de cines Cinemex puso a disposición de los cinéfilos la promoción "Mi Sala" que da la posibilidad de reservar una sala platino en cualquier cine de México, ahora, si así lo quieren podrán disfrutar de una función privada.

La promoción está disponible para la persona interesada o un número limitado de acompañantes.

Aquí te decimos los costos de las reservaciones a esta promoción de Cinemex, en cuanto a las funciones de lunes a jueves:

  • Por 5 personas 700 pesos
  • Por 10 personas mil 100 pesos

Para funciones de viernes a domingo:

  • Por 5 personas 850 pesos
  • Por 10 personas mil 400 pesos

Respecto a las salas que pueden reservarse son las de tipo platino con asientos amplios y reclinables, además de que podrás ordenar cualquier cosa de la dulcería desde tu asiento.

Cabe mencionar que la promoción sólo aplica para clientes que forman parte del programa Invitado Especial.

Por: Redacción/E

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com