Por Onda Tropical No. 3 se prevén lluvias en gran parte de Michoacán
La máxima para este día será de 24°C (Foto: Archivo)

Por Onda Tropical No. 3 se prevén lluvias en gran parte de Michoacán

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- La presencia de la nueva onda tropical No. 3 generará lluvias fuertes en gran parte del territorio michoacano, así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional.

De acuerdo al comunicado emitido por el SMN, este jueves se esperan tormentas puntuales intensas en Michoacán, así como máximas de entre 40 a 45 grados Celsius.

En Morelia se espera una máxima de 24 grados Celsius y una mínima de 13 con un 60 por ciento de probabilidad de lluvia durante el día.

Nacionales

Este día, se prevén tormentas puntuales intensas en Veracruz, Tabasco, Oaxaca y Chiapas; muy fuertes en Michoacán, Guerrero, Puebla y Campeche; así como fuertes en Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Jalisco, Estado de México, Morelos y Yucatán, dichas lluvias se acompañarán de descargas eléctricas, rachas de viento superiores a 50 km/h y posible caída de granizo; dichas condiciones serán originadas por un frente frío de corta duración en el norte y noreste de México, canales de baja presión sobre el interior y sur del país, que interactúan con inestabilidad superior y con la entrada de humedad del Océano Pacífico; así como por la nueva onda tropical No. 3, que se ubicará al sur de la Península de Yucatán.

CA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com