Por “Narda” pilotos de carreras quedan varados en la sierra de Coalcomán 

Los pilotos acudieron a la sierra para participar en las diferentes competencias, (Foto: RED 113)
Los pilotos acudieron a la sierra para participar en las diferentes competencias, (Foto: RED 113)

Coalcomán, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Cerca de 60 pilotos de carreras de todo terreno están varados en este municipio de Coalcomán ante las fuertes lluvias que ha dejado en la región la tormenta tropical "Narda", de acuerdo con la información proporcionada por fuentes allegadas al asunto.

Al respecto, se supo que los conductores son los participantes del evento "Coalcomanazo 2019", quienes acudieron a la sierra de esta demarcación para participar en las diferentes competencias, en las que son empleadas cuatrimotos, motocicletas de motocross, vehículos "rinos" y otras unidades de todo terreno.

Sin embargo, en la zona hubo deslaves y una fuerte tormenta que mantiene a los pilotos varados. Los organizadores informaron a este medio de comunicación que todos los competidores están bien, pero detallaron que no hay paso por varias rutas debido al temporal y algunos incluso se quedaron sin gasolina.

Ante la situación, el presidente municipal de Coalcomán, Antonio Morales, organizó su equipo para acudir a la sierra para ayudar a los participantes de "Coalcomanazo 2019" y llevarles víveres y gasolina, así como para apoyar a quienes se hayan quedado atascados en el lodo, detallaron contactos al interior del Ayuntamiento.

AV

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com