Por goleada, Monarcas pierde ante Necaxa en pretemporada

Por goleada, Monarcas pierde ante Necaxa en pretemporada
En tres partidos de pretemporada disputados, Monarcas aún no sabe lo que es ganar, ya que empató con Querétaro y perdió ante Leones Negros de la UDEG y Necaxa (Foto: @ClubNecaxa)

Por: Josimar Lara/@josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En lo que fue el tercer partido de pretemporada; el club de Monarcas Morelia sumó su segunda derrota, luego de caer por un contundente 4-0 ante los Rayos del Necaxa, la tarde de este sábado en la cancha anexa del Estadio José María Morelos y Pavón.

En un encuentro que fue dividido en dos tiempos de 45 minutos y uno de 30 minutos; el equipo michoacano generó pocas llegadas de gol ante los Hidrocálidos, que se adelantaron en el marcador al minuto 59, después de una buena jugada colectiva entre Víctor Dávila y Brian Fernández, llegó Sebastián Córdova para empujar el balón, lo que significó el 1-0 para la visita.

En lo que fue el tercer tiempo, el equipo de Necaxa aumentó la ventaja en el marcador luego de que Martín Barragán hiciera un certero disparo cruzado, que se fue al fondo de las redes para poner el 2-0 al minuto 79.

La Monarquía no tuvo respuesta y no pudo evitar el 3-0, después de que Claudio Riaño definió de "taquito" dentro del área purépecha, al minuto 107 en la cancha anexa del "Coloso del Quinceo".

El gol condenatorio llegó poco tiempo después, cuando nuevamente Sebastián Córdova apareció en el área rival y definir de buena manera, lo que puso el 4-0 a favor de Necaxa al minuto 112.

En tres partidos de pretemporada disputados, Monarcas aún no sabe lo que es ganar, ya que empató con Querétaro y perdió ante Leones Negros de la UDEG y Necaxa; ahora viajarán a Estados Unidos en donde se enfrentarán a los Tigres de la UANL, las Águilas del América, Xolos de Tijuana y un equipo local, Reno FC, los días 5, 8, 11 y 14 de julio, respectivamente.

Flv Nz

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.