¡Por fin! Concluye rodaje de The Batman

Robert Pattinson es el nuevo Batman (Foto: Warner Bros)
Robert Pattinson es el nuevo Batman (Foto: Warner Bros)

Reino Unido (MiMorelia.com).- Este día, después de más de un año, terminó el rodaje de la película The Batman, así lo dio a conocer su director Matt Reeves.

Reeves publicó en su cuenta de Twitter "Último día, The Batman" y acompañó el mensaje con una claqueta y otras cosas guardadas".

Esto es relevante porque la filmación tuvo diversas pausas involuntarias, y es que el 27 de enero del 2020 iniciaron los trabajos de grabación pero en marzo de ese año se vieron suspendidas debido a la pandemia de Covid-19.

Esta cinta está protagonizada por Robert Pattinson, originalmente sería Ben Affleck quien diera vida al murciélago pero debido a problemas personales no pudo continuar con el proyecto, fue entonces que Pattinson se sumó al elenco.

Para finales del verano del año pasado las grabaciones fueron retomadas pero Pattinson dio positivo a Covid-19 y nuevamente la filmación se vio detenida.

Esta cinta tratará del primer año de Bruce Wayne como Batman, antes de establecerse como vigilante y héroe de Ciudad Gótica.

El estreno de esta película está programado para marzo del 2022.

Redacción/AC

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com