Por falta de recursos no se ha podido avanzar en la remodelación del Mercado de Dulces

Por falta de recursos no se ha podido avanzar en la remodelación del Mercado de Dulces
Secretario de Servicios Públicos, José Luis Gil Vázquez

Por: Blanca Padilla/@blanespaga

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La remodelación de la segunda etapa del Mercado de Dulces, aún está pendiente debido a la falta de asignación de los nueve millones de pesos que se necesitan para dicha obra, indicó el secretario de Servicios Públicos, José Luis Gil Vázquez.

En entrevista, refirió que entre febrero y marzo se realiza el registro y el proyecto en conjunto con la Secretaría de Turismo Estatal gestionan los recursos ante la Secretaría de Turismo Federal, por lo que ahora esperan que en los próximos meses se pueda determinar los detalles para dar continuidad al proyecto que está detenido desde marzo de 2016.

Explicó que luego del registro deben esperar a que los "recursos bajen" aproximadamente en mayo, para dar iniciar a la remodelación de alrededor de 85 locales, y la renovación de la red eléctrica, hidráulica y sanitaria, así como la instalación de un transformador, para las dos etapas.

Es de recordar que para la primera etapa se invirtieron 7 millones de pesos, y la obra inició en septiembre de 2015 y concluyó en marzo 2016, fecha en la que quedó pendiente la segunda etapa.

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com