Por diferencias creativas Danny Boyle no dirigirá la nueva cinta de James Bond

(Foto: Twitter/Steve de Tivi)
(Foto: Twitter/Steve de Tivi)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- El multipremiado Danny Boyle ha abandonado la dirección de la película número 25 de James Bond, debido a diferencias creativas con los productores de la cinta.

Este mensaje lo ha brindado tras cinco meses de que este afirmara que ya estaba trabajando en el nuevo guion de la franquicia y que esperaba comenzar el rodaje en seis o siete semanas.

"Michael G. Wilson, Barbara Broccoli y Daniel Craig han anunciado hoy que debido a diferencias creativas Danny Boyle ha decidido no continuar con la dirección de Bond 25" indicaron en la cuenta de Twitter oficial de la cinta.

Danny Boyle, aclamado por Trainspotting o Slumdog Millionaire, señaló recientemente que se encontraba trabajando en el guión, en compañía de Neal Purvis y Rober Wade

El filme, cuyo lanzamiento estaba previsto para finales del año que viene, aún no tiene nombre, motivo por el que aún se llama "Bond 25". Además el realizador había comenzado el casting para encontrar al villano y a la 'chica Bond'.

Por su parte, Boyle no ha informado cuáles son estas diferencias creativas que le han llevado a dejar el proyecto de MGM sobre el famoso espía. Solo ha compartido el mensaje de la cuenta oficial con este mensaje: "Se avecina un diluvio en Twitter".

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com