Por derribo de árboles, cerrarán calle del fraccionamiento Bosques de la Huerta

Por derribo de árboles, cerrarán calle del fraccionamiento Bosques de la Huerta
Los trabajos comenzarán a las 9:00 de la mañana y se prevé finalicen pasadas las 13:00 horas (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Esta semana se llevarán a cabo labores de derribo de árboles en la zona sur de Morelia, específicamente en el fraccionamiento Bosques de La Huerta, por lo que se recomienda a la población tomar las debidas precauciones.

Autoridades municipales informaron que del día martes al día jueves se derribarán cuatro casuarinas catalogadas como peligrosas en la calle Camelina, perteneciente a dicho fraccionamiento, por lo cual se realizará un cierre total a la vialidad desde su entronque con la avenida San José del Cerrito hasta Calzada la Huerta.

Dichas labores están sujetas a cambio sin previo aviso, sin embargo, se prevé que comiencen a partir de las 9:00 horas y finalicen hasta pasadas las 13:00 horas durante los tres días mencionados.

Por ello, se recomienda a la ciudadanía planificar sus tiempos de traslado para evitar contratiempos mayores, así como considerar rutas alternas

Autoridades detallaron que el objetivo de estas labores es evitar posibles riesgos a la ciudadanía durante el actual periodo de lluvias.

Flv Nz

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com