Por definirse, si Pascual Sigala acompañará a Silvano en gira por EU

Por definirse, si Pascual Sigala acompañará a Silvano en gira por EU
El legislador de extracción perredista afirmó que hasta el momento la única diputada que ha confirmado que acompañara al mandatario estatal es la panista Macarena Chávez

Por: Maribel Nieves Aguilar/@Mnievesa

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Pascual Sigala Páez, presidente de la mesa directiva del congreso local, afirmó que todavía no define si acompañará o no al gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, durante la gira que realizará por la Unión Americana en apoyo a los migrantes michoacanos.

"Yo todavía no defino si voy a acompañar al gobernador, él (Silvano Aureoles) ya lo tiene definido que ira a los Estados Unidos, decisión que aplaudo, pues es necesario escuchar a los migrantes", indicó.

El legislador de extracción perredista afirmó que hasta el momento la única diputada que ha confirmado que acompañara al mandatario estatal es la presidenta de la Comisión de Migración, la panista Macarena Chávez Flores.

Sigala Páez indicó que la administración estatal implementa una medida de austeridad, por lo que determinó incrementar el presupuesto de la Secretaría de Migrante con 30 millones de pesos, medida que únicamente tiene que notificar al Poder Legislativo, sin pedir autorización.

"Si el gobernador está pensado ponerle esos 30 millones de pesos, lo puede hacer, únicamente nos notifica y ya", finalizó.

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com