Por cobrarle mantenimiento, sujeto amenaza de muerte a vecina y le destroza el auto (Video)

(Foto: captura de video)
(Foto: captura de video)

Zapopan, Jalisco (Rasainforma.com).- Un sujeto fue exhibido en redes sociales como #LordMantenimiento y es que se enojó por que una vecina le pidió el pago del mantenimiento del edificio donde vive, en respuesta, el sujeto destrozó la camioneta de la mujer.

No conforme con destrozar las ventanas, faros y parte de la camioneta de la propietaria, el sujeto la amenazó de muerte y arremetió "vuelve a meterte conmigo" además de insultarla.

En las mismas redes sociales, los internautas lo identificaron como Ricardo López Hidalgo Preciado, quien en algún momento fue candidato a regidor en Tlajomulco.

https://twitter.com/oreo_jessie/status/1206465309152043008?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1206465309152043008&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.rasa-informa.com%2Fsujeto-amenaza-de-muerte-a-vecina-y-le-destroza-el-auto-ya-es-lordmantenimiento%2F

A decir de los internautas, el sujeto vive en la Zona Patria y Américas en Zapopan.

Brindan protección a la mujer agredida

El alcalde de Zapopan, Pablo Lemus Navarro, señaló que las autoridades municipales buscan a la mujer afectada para brindarle apoyo.

"Estamos tratando de contactar a la mujer agredida, tenemos ya sus datos personales, le estoy ofreciendo ya una entrevista privada para conocer no solamente cómo sucedieron los hechos sino principalmente poder brindarle protección a través de nuestra Comisaría de Seguridad Pública, a través del esquema Pulso de Vida", dijo y que reveló Milenio.

Por: Ariana Castellanos/CA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com