Por alumnos “estresados” despiden a maestro de universidad; esto le dijeron

Más que la institución es la generación de conformistas y flojos que hemos creado, reflexionó el maestro (Foto: Pixabay)
Más que la institución es la generación de conformistas y flojos que hemos creado, reflexionó el maestro (Foto: Pixabay)

Chile (MiMorelia.com).- Por alumnos de la llamada "Generación mazapán" fue despedido un maestro de que trabaja para una universidad, ya que éstos dijeron que se sentían estresados.

Lo anterior fue contado por el maestro en su cuenta de Twitter, en la que compartió que hace seis días le notificaron de su despido de una universidad privada por "la cantidad de reclamos de alumnos estresados".

(Foto Twitter: @FelipeNatri)
(Foto Twitter: @FelipeNatri)

En un hilo que abrió, contó que los argumentos que  le dieron fue que "según ellos, trasnochar no es parte de una buena educación", y "despidieron a varios, menos a los profes más penca que regalaban notas".

El profesor, de nombre Felipe, añadió: "Se quejan por leer, por hacer un ensayo, por investigar… por pensar. Irresponsables, flojos, ilusos, quieren que todo sea manejado por un ordenador y bajo el mínimo esfuerzo. No fui el único, varios fuimos expulsados como delincuentes aunque dedicamos años a enseñar…".

El maestro dijo que no torturó a nadie ni física ni psicológicamente, y que no hay demanda por alguna de esas situaciones.

"Lo aclaro para aquellos niños que me han enviado mensajes de odio por mis horrendos actos…que lata tener que aclara todo para q nadie se ofenda".

El maestro cerró con la reflexión de que "más que la institución es la generación de conformistas y flojos que hemos creado. Hazlos escribir un ensayo a mano, te demandan por tortura".

Cabe mencionar que Felipe no reveló de qué universidad privada fue despedido.

Esta es la historia completa: 

Por: Redacción/R

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com