Ponen a la venta casa donde Alfonso Cuarón filmó Roma

(Foto Twitter: @miblogestublog)
(Foto Twitter: @miblogestublog)

Ciudad de México (MiMorelia.com).- La casa donde se filmó la famosa película de Roma, ubicada en la colonia de nombre homónimo, se puso a la venta, esto de acuerdo con diversos usuarios en las redes sociales, quienes compartieron la fotografía del inmueble.

A raíz de este acontecimiento, la propiedad se convirtió en una de las más visitadas en la capital del país por turistas, curiosos y amantes del cine.

Según se aprecia en las imágenes compartidas en Twitter en la fachada de la casa hay una lona con un anuncio de venta y un número telefónico para contactar al vendedor.  La vivienda se encuentra localizada en el número 22 de la calle Tepeji, en la colonia Roma.

Fue precisamente en esta casa donde Alfonso Cuarón se mantuvo rodando gran parte de la exitosa película mexicana que lo llevó a ser nominado al Premio Oscar a la Mejor Película Extranjera.

Roma también fue la contundente ganadora del León de Oro en el Festival Internacional de Cine de Venecia en 2018.

La noticia de la venta de la casa generó revuelo en las redes sociales, donde los usuarios compartieron fotografías de la fachada de la casa, en donde se aprecia una placa con la leyenda: "Aquí se filmó Roma".

Los internautas hacen referencia a que debido a la constante publicación de la noticia en las redes seguramente el precio del inmueble ya habría ascendido. Hasta ahora se desconocen más detalles acerca del precio y las condiciones en que se encuentra la casa.

Por: Redacción/SJS

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com