Yanitzi Palomo entrega uniformes escolares a mejores promedios

Esto a alumnos de sexto grado de las escuelas primarias Escudo Nacional y Mariano Michelena
El objetivo es apoyar a la economía de las familias morelianas
El objetivo es apoyar a la economía de las familias morelianasCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La diputada local suplente Yanitzi Palomo, hizo entrega de varios uniformes escolares a los alumnos con mejor promedio de segundo a sexto grado de las escuelas primarias Escudo Nacional y Mariano Michelena.

“Sabemos que el regreso a clases es de las épocas del año que las familias gasta recurso económico en inscripciones, útiles, cuotas, transporte, entre otros gastos por lo que pensamos en este programa para poder ayudar un poco de la mano con la empresa El Remate, quien nos apoyó para llevarlo a acabo”
mencionó la también presidenta de la Asociación Civil, Manos que Alivian

De igual forma, señaló la legisladora suplente, “queremos incentivar a los alumnos a seguir preparándose y reconocer el esfuerzo de los alumnos que obtuvieron las mejores calificaciones de su grado y motivar a sus compañeros para que ellos puedan ser acreedores el próximo año”.

La entrega se hizo en presencia de los directores Mtro. Carlos Jaime Cervantes y la Mtra. Gloria Villagomez, quienes coincidieron en la importancia que la sociedad civil y funcionarios se involucren en la educación del municipio porque la educación es la clave del éxito.

Así mismo, los padres de familia presentes agradecieron el apoyo y señalaron que esperan siga el acompañamiento de Palomo Calderón.

Cabe resaltar que la Asociación Civil, Manos que Alivian que preside Yanitzi Palomo, lleva a cabo diferentes programas en comunidades y colonias de la capital michoacana, así como al interior del estado.

Algunos de ellos, el Tendedero con Causa, que consiste en la donacion de ropa nueva que El Remate les dona, así como zapatos y juguetes, el cual nació en plena pandemia para ayudar también a la economía familiar.

“Mucha gente, afortunadamente, se ha sumando a la causa y nos ha buscado para donar ropa y juguetes usados, en buen estado”
expresó
Señaló que continuará impulsando programas de apoyo a la economía familiar, educación, mujeres y salud, que son en los que se ha enfocado en los últimos años
Señaló que continuará impulsando programas de apoyo a la economía familiar, educación, mujeres y salud, que son en los que se ha enfocado en los últimos añosCORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com