Victoria en 35 municipios, meta del PRD Michoacán para el 2024

Actualmente la dirigencia mantiene mesas de análisis para conocer la fuerza del PRD en cada región y municipio
Victoria en 35 municipios, meta del PRD Michoacán para el 2024
NAOMI CARMONA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La proyección del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para el 2024 es ganar las presidencias de al menos 35 municipios, adelantó el dirigente en Michoacán, Octavio Ocampo Córdova.

En el marco del aniversario 34 de la fundación del PRD, celebración llevada a cabo en Maravatío, el líder partidista, recordó los municipios en los que el PRD se quedo a unos pocos votos de salir victorioso en el 2021:

"Vamos a ir gana mas de lo que tenemos, la idea es ir por lo menos 30 a 35 municipios, condiciones hay; esta región es un ejemplo, perdimos Contepec por muy poquito, perdimos Irimbo por 180 votos, perdimos Senguio por 150, en Tlalpujahua nos quedamos a poquito, tenemos muchas condiciones de recuperarlos".

En cuanto a los posibles candidatos, mencionó diciembre la fecha para discutir los nombres que serán registrados y actualmente la dirigencia mantiene mesas de análisis para conocer la fuerza del PRD en cada región y municipio.

En este sentido, Ocampo Córdova aseguró que desde su administración partidista, se garantizará escuchar a la militancia:

"Estamos coincidiendo a no cometer los errores del pasado, a la gente no se le escuchó será muy interesante el proceso de elección de los candidatos".

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com