Vecinos del Distrito 17 coinciden con Carlos Quintana en la urgencia de generar más oportunidades de empleo
CORTESÍA

Vecinos del Distrito 17 coinciden con Carlos Quintana en la urgencia de generar más oportunidades de empleo

El candidato, aseguro que ayudará a incentivar las inversiones en la capital michoacana, para que esto genere más empleo para los morelianos

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Los vecinos del distrito 17 han coincidido con el candidato a diputado local por el Partido Acción Nacional (PAN) y Partido De La Revolución Democrática (PRD) Carlos Quintana Martínez, en la falta de empleos que existen en el municipio. 

Lo anterior ha salido en las charlas que el candidato ha sostenido con los colonos del distrito 17, al visitar sus domicilios o tianguis cercanos durante los días de campaña. 

El contendiente por el distrito local con cabecera en Morelia reconoció la necesidad de contar con más y mejores empleos. Lo anterior, aseguró, se debe a la falta de oportunidades vinculadas a la inversión. 

“La colaboración con el próximo alcalde Alfonso Martínez Alcázar nos permitirán ser gestores de una mayor inversión en la ciudad, así como generar condiciones que favorezcan a las que ya existen”
puntualizó Quintana Martínez

Es de recordar, que durante la administración saliente de Martínez Alcázar, se han realizado constantes ferias del empleo, teniendo en el pasado mes de enero la última edición, en la cual se ofertaron cientos de vacantes, posicionando a Morelia como una de las ciudades con menor índice de desempleo en el país, alcanzando un 2.7% entre la población mayor de 18 años.

RPO

logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com