Ve PRI con buenos ojos llegada de Elías Ibarra a la Segob

Afirmó que el partido está dispuesto a acudir a las mesas de gobernabilidad si se les da la voz y se les permite hablar sobre el tema de inseguridad
Ve PRI con buenos ojos llegada de Elías Ibarra a la Segob
FB/GUILLERMO VALENCIA REYES

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Guillermo Valencia Reyes, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), señaló que le “agradó” el nombramiento de Elías Ibarra como secretario de Gobierno, en sustitución a Carlos Torres Piña, quien la semana pasada dejó su cargo para trabajar en la consolidación de los comités de la defensa de la cuarta transformación en Michoacán que promueve Morena.

Aseguró que Elías Ibarra es un funcionario de gobierno que “no se marea en el poder” y que incluso fue atento y resolvía temas que le acercaban desde el PRI en beneficio de la sociedad cuando se desempeñó como Secretario de Salud, por lo que confió en que tendrá un buen desempeño en la Secretaría de Gobierno.

Valencia Reyes consideró que es un “buen inicio” el que el ex secretario de Salud optara por retomar el diálogo con los partidos que se ausentaron de la mesa de gobernabilidad (PRI, PAN, PRD) y señaló que desde el partido tricolor están dispuestos a acudir al tener voz y que no se les imponga un límite de tiempo para tratar temas de seguridad. “Empieza con el pie derecho”, puntualizó Guillermo Valencia.

Cabe recordar que la siguiente sesión de la Mesa de Gobernabilidad está programada para la última semana del mes de octubre. En la primera sesión, se ausentaron los partidos de la oposición bajo el argumento de que no se les permitiría hablar y en solidaridad al Partido Acción Nacional, luego de la privación de su libertad que sufrió la alcaldesa de Cotija, emanada del partido albiazul.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com