Van 29 iniciativas y reformas de ley presentados por la bancada del PRD

Los legisladores informaron que han realizado trabajo legislativo con sentido humanista siendo una oposición responsable
Resaltaron la creación de la procuraduría de adultos mayores que tuvo relevancia nacional
Resaltaron la creación de la procuraduría de adultos mayores que tuvo relevancia nacionalERICK M

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Al iniciar el receso legislativo, diputados locales del Partido de la Revolución Democrática (PRD), informaron que en los ocho meses de la legislatura han logrado presentar 29 iniciativas y reformas de ley.

El coordinador de la bancada perredistas, Víctor Manuel Manríquez González, dijo que han realizado trabajo legislativo con sentido humanista, siendo una oposición responsable, sin estar en contra de todo lo que se propuso desde el ejecutivo estatal.

"Temas importantes de grupos vulnerables como iniciativas para niñas, niños y adultos mayores, resaltar la creación de la procuraduría de adultos mayores, que tuvo relevancia nacional y la presentada para que el deudor alimentario que no pueda participar como funcionario público".

Dijo que estaba pendiente la reforma a la ley migrante, para que se pueda crear el espacio para diputado que represente al sector, ya que buscan tener los consensos para evitar que se objete la propuesta por el pleno.

La diputada Guadalupe Díaz Chagolla, señaló que como grupo parlamentario acordaron presentar iniciativas con relevancia y posibilidad de que puedan ser aprobadas, sin importar ser la bancada con menor número de iniciativas.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com