Vamos por una República segura y con justicia: Celeste

La suma del sector empresarial, sociedad y gobierno es indispensable, dice la candidata al Senado
Vamos por una República segura y con justicia: Celeste
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La candidata de Morena al Senado de la República, Celeste Ascencio, afirmó que los candidatos de la Cuarta Transformación garantizan la continuidad del proyecto de consolidación de una República segura y de justicia.

"Uno de los puntos centrales que plantea nuestro proyecto de Nación es la seguridad, un tema que exige de toda nuestra atención y sensibilidad. Por eso, hacemos nuestras las propuestas que impulsa la doctora Claudia Sheinbaum para lograr una República segura y con justicia"
destacó

En un encuentro con empresarios, la abanderada de Morena, PT y PVEM expuso que el planteamiento de la candidata presidencial Claudia Sheinbaum, es implementar una estrategia que ataque las causas.

CORTESÍA
"Estamos hablando de una estrategia integral donde fortalezcamos la Guardia Nacional y las tareas de investigación e inteligencia, bajo una coordinación plena de las instituciones de seguridad y las fiscalías estales y la federal"
expuso

Ante los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCEEM), afirmó que uno de los compromisos cuando llegue al Senado es trabajar en el análisis de propuestas del sector empresarial y llevarlas al seno de la Cámara Alta.

"La suma del sector empresarial, sociedad civil y gobierno es indispensable para abatir el problema de la inseguridad", sostuvo la dos veces diputada federal, hecha en Morena.

En su intervención, Ascencio comentó que dentro de la estrategia dirigida a brindar certeza y condiciones para el dinamismo económico de Michoacán, se debe también fortalecer la educación.

"La educación es un elemento indispensable para garantizar la seguridad, generar mano de obra de calidad y alejar a las juventudes de caminos que los pueden llevar a un escenario de alto riesgo", agregó.

RPO

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com