"Unidad para que Ebrard mantenga preferencia en encuestas", adelanta Barragán

Este domingo, Barragán Vélez movilizó a decenas de personas para apoyar desde la ciudadanía, el proyecto de Marcelo Ebrard
"Unidad para que Ebrard mantenga preferencia en encuestas", adelanta Barragán
NAOMI C

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El diputado local, Juan Carlos Barragán Vélez, adelantó que estará trabajando en territorio con liderazgos distritales y municipales de Michoacán, para mantener al canciller de México, Marcelo Ebrard Casaubón, como puntero en las encuestas nacionales internas de Morena, para que sea él quien encabece la Coordinación en Defensa de la Cuarta Transformación y posteriormente, el candidato oficial a la presidencia del país en el 2024.

Al recordar que son diversas las expresiones en Michoacán, que apoyan al Secretario de Relaciones Exteriores, mencionó la unidad y la organización, los elementos principales para enfrentar el proceso interno de Movimiento de Regeneración Nacional y con ello, conseguir que Ebrard se consolide como el coordinador nacional.

"Estamos encabezando una expresión en este movimiento, son muchas expresiones afines al Canciller, cada quien dirige su propio movimiento y su propio trabajo territorial, son muchos esfuerzos de liderazgos diversos con trabajo territorial, otros con trabajo político, diputados locales, federales, senadores. Para nosotros eso es lo más importante, que podamos establecer una ruta de unidad".

Este domingo, Barragán Vélez movilizó a decenas de personas para apoyar desde la ciudadanía, el proyecto de Marcelo Ebrard.

El legislador local del Congreso de Michoacán, calificó a Ebrard Casaubón, como un hombre cercano al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, de resultados, y preparado para darle continuidad al trabajo de AMLO.

Barragán denominó al grupo que encabeza a favor del canciller como "un movimiento Ebradorista, ligado al Obradorismo".

Por último, descartó algún otro tipo de mecanismo para elegir al próximo candidato a la presidencia, pues Morena marca en sus reglas que, será a través de encuestas como se elija a todos los candidatos, por ello adelantó, no habrá modificación a los estatutos del partido.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com