Una trampa, los descuentos en reemplacamiento: PRD

CORTESÍA

Una trampa, los descuentos en reemplacamiento: PRD

El líder estatal del sol azteca, Octavio Ocampo, lamentó que no se cuente siquiera con las láminas para poder hacer el canje

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La iniciativa de los descuentos a los contribuyentes cumplidos en el pago de reemplacamiento es una trampa, pues de entrada no hay placas, así lo afirmó el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Octavio Ocampo Córdova.

Así lo externó el líder del sol azteca en Michoacán, quien manifestó que hay una escasez de láminas pues ni si quiera se contempló, dijo, el padrón de vehículos que existe en el estado, lo que calificó como “una trampa” y una incapacidad organizativa en el tema recuadatorio.

“A nosotros nos parece que se le hace una trampa a los ciudadanos con supuestos descuentos, pero se va pasando el tiempo y llegará el momento en el que le descuento quedará rebasado y se tendrá que pagar más dinero por esas placas”, sostuvo Ocampo Córdova.

Y es que cabe recordar que si bien se está aplicando el descuento del 30 por ciento por estar al corriente y realizar el pago de las placas en enero, existe el registro de denuncias de automovilistas que poseen vehículos con valor inferior a los 100 mil pesos, a quienes no se les ha hecho extensivo el descuento que se incluyó en los artículos transitorios en el que se consideraría el valor del vehículo.

De acuerdo a los inconformes, cuando se solicitan placas para autos con valor menor a 50 mil pesos, únicamente se aplicado el descuento del 30 por ciento, situación que ha generado inconformidad en la ciudadanía.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com