Un "show", el cateo realizado en la casa de Alejandro Moreno: Memo Valencia

Precisó que la manera en la que están realizando estas acciones, violentan el debido proceso
Un "show", el cateo realizado en la casa de Alejandro Moreno: Memo Valencia
ERICK MARTÍNEZ

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Al calificar como un "show" el cateo realizado en la casa del dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas; el dirigente de ese mismo partido en Michoacán, Guillermo Valencia Reyes, dijo que solo está siendo víctima de una persecución política por pensar diferente a los que hoy gobiernan.

Precisó que la manera en la que están realizando estas acciones, violentan el debido proceso, por lo que en caso de que busquen castigar penalmente al dirigente nacional sus defensores jurídicos tendrán herramientas para ampararlo con facilidad.

"Están armando un gran show, un show mediático, los más contentos de que se estén manejando las cosas así, serán los abogados defensores, por que al estar mediatizado están violando el debido proceso, están violentando los derechos fundamentales de Alejandro Moreno y legalmente no podrán hacer nada".

Recordó que desde que Moreno Cárdenas se opuso a la reforma energética ha sido señalado en diversas ocasiones, sólo por no seguir la línea marcada por el ejecutivo federal en las diversas propuestas que ha emitido al poder legislativo.

Llamó a los dirigentes nacionales de los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Acción Nacional (PAN) a pronunciarse al respecto, al recordar que han venido trabajando en alianza.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com