Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Como un "acto republicano" calificó el dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Octavio Ocampo Córdova, a la intención del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, de realizar su tercer informe en el estadio "Morelos".
A decir del perredista, lo de Ramírez Bedolla obedece a un "estilo de gobernar":
"Es un acto republicano que cada gobernante decide cómo proponerle a su Congreso y tiene que ver con un estilo de gobernar, yo cuando fui alcalde hacía eventos multitudinarios, uno cree que cuando la gente acude a los informes queda más informada y también uno queda más satisfecho de informarle a la sociedad sobre lo que se hace cuando uno es gobernante".
Para el perredista, la decisión de habilitar el coloso del Quinceo quedó totalmente en manos del Poder Legislativo. Es de recordar que fue el pasado jueves cuando por votación económica la mayoría de las y los diputados aprobaron la solicitud del mandatario; la única en oponerse fue la priísta Adriana Hernández Íñiguez.
Ocampo Córdova reconoció que para el magno evento se deberá invertir un presupuesto, y que fue revisado por las y los legisladores antes de la votación.
"Yo no dije que no fuese un gasto, por supuesto que un evento de esa magnitud te genera un gasto y por supuesto que eso lo deciden los diputados, hay que decirle -preguntarle- a los diputados que han votado el cambio de sede para esa sesión solemne por qué lo hicieron".
El tercer informe de Ramírez Bedolla se estará realizando el próximo sábado 21 de septiembre en el coloso del Quinceo a las 9:00 horas.
RYE