Triunfo de Lula, preámbulo de la victoria de nuestro movimiento en 2024: Fidel Calderón

La izquierda en América Latina gobernará al 86% de habitantes
Triunfo de Lula, preámbulo de la victoria de nuestro movimiento en 2024: Fidel Calderón
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La política de igualdad y justicia se volverá a fortalecer con el triunfo de morena en los comicios federales del 2024, como este domingo sucedió en Brasil, aseguró Fidel Calderón Torreblanca.

El diputado local señaló que el triunfo de Luiz Inácio Lula da Silva, “es un anticipo de la ratificación de la victoria de nuestro movimiento; los que no aceptan que la historia cuenta, se molestaron cuando el presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó a su hermano Lula da Silva el pasado 2 de octubre”.

Mencionó que en México y Michoacán se han generado políticas de avanzada de justicia social que promueven el bienestar del pueblo y ello ha permitido consolidar el movimiento político más grande del país.

Recordó que, con el próximo gobierno en Brasil, la izquierda en América Latina gobernará el 86% de la población de América y el Caribe, más de 568 millones de habitantes y por vez primera, los 3 países gigantes de la zona -México, Argentina y Brasil- serán gobernados por políticos de izquierda, Andrés Manuel López Obrador, Alberto Fernández y Lula, respectivamente.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com