Tras evento de unidad Morena iniciará trabajos para fortalecer el partido

En próximos días se definirán las fechas para realizar el consejo nacional
Buscarán acuerdos de la ruta a seguir para realizar la campaña de afiliación y organización del partido
Buscarán acuerdos de la ruta a seguir para realizar la campaña de afiliación y organización del partidoERICK M

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego del evento de unidad que realizó el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), en el Estado de México, la delegada estatal con funciones de presidenta, Giulianna Bugarini Torres, informó que iniciarán los trabajos de fortalecimiento del partido recorriendo los municipios michoacanos.

Adelantó que en próximos días se darán a conocer las fechas para realizar el consejo nacional donde se tomarán acuerdos de la ruta a seguir para realizar la campaña de afiliación y organización del partido.

"Vamos a dar las fechas para el congreso nacional que tendremos, vamos a revisar estatutos, todo lo que tiene que ver con nuestro movimiento para estar listos y organizados para el 2023 y 2024 para el proyecto de nación y continuar haciendo historia".

Agregó que se tiene planeado elegir el método por el cual se elegirán a los próximos candidatos, al considerar que el partido guinda cuenta con muchos cuadros importantes.

Dijo que su instituto político respalda la lucha de las mujeres, ya que cuenta con 12 de las 24 alcaldesas que hay en Michoacán, así como, 109 regidoras y seis diputadas locales, por lo que seguirán en la línea de igualdad.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com