Transitemos a la democracia participativa: Fidel Calderón

A 4 años del triunfo del pueblo, la región de la Ciénega refrendó a AMLO
Transitemos a la democracia participativa: Fidel Calderón
CORTESÍA

Jiquilpan, Michoacán (MiMorelia.com).- A 4 años del triunfo del pueblo con Andrés Manuel López Obrador ahora vamos por transitar de la democracia representativa a la participativa afirmó Fidel Calderón Torreblanca.

El coordinador de los diputados locales de Morena afirmó que el movimiento promueve la igualdad "aquí no hay quienes sobresalgan respecto a otros. Todas y todos somos iguales".

Calderón Torreblanca dejó en claro que se trabajará porque se conozca la propuesta sobre la reforma electoral del Ejecutivo federal "el PRIPAN dicen que no la van a aprobar; nosotros queremos difundir la propuesta para que los mexicanos conozcan que el pueblo debe participar en las decisiones del gobierno".

CORTESÍA

El exdiputado federal expresó que "hace 4 años que el pueblo de México salió de un letargo; durante décadas nos habían hechos creer que había una clase superior, que había nacido para gobernar y que había otra clase inferior: el pueblo que era para obedecer a los potentados, pero no".

Flanqueado por la diputada Fernanda Álvarez y los alcaldes de Vistahermosa, Chavinda, Briseñas, Jiquilpan, Pajacuarán, Cojumatlán de Régules, dijo: “estamos soportando las inclemencias del clima, como nos enseñó Obrador, que caminó todos los municipios del país, y que si había sol o lluvia no había toldo para nadie, ni para la dirigencia ni para militantes, todos somos iguales”.

CORTESÍA

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com