Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La regidora Paulina Munguía Suárez, presidenta de la Comisión de la Mujer, Derechos Humanos y Grupos en Situación de Vulnerabilidad, realizó su informe de actividades del presente año y en el trienio.
En este contexto destacó que gestionó diversas obras y servicios, entre ellas, pavimentación y alumbrado.
"Debemos ser gestores para una vida digna y de calidad", destacó al describir las obras y acciones.
Y dijo que a pesar de pertenecer a otro partido "nunca tuve un obstáculos ni fobias ni grillas", aseguró al tiempo que les destacó que se logró "muy buena organización".
Mientras destacó la importancia de "entender que los ciudadanos deben de ser corresponsables", pues es obligación de ellos cuidar los espacios.
"Mantuvimos muchas áreas verdes, se atendieron podas de árboles; se plantaron árboles, hicimos gestiones de puentes peatonales y fumigaciones".
Además de drenaje en Santiago Undameo, en tenencias Morelos, y otras gestiones de domos y techumbre y pavimentación de calles y se e balizaron calles para señalar espacios a favor de discapacitados.
En tanto que resaltó qué en colonias como Sindurio, Lombardo Toledano, Los Ángeles, y Buenavista se trabajó en diversas acciones entre ellas, infraestructura educativa.
Por otra parte junto con su equipo, gestionaron más de cien permisos, y tramitaron licencias y tolerancias, así como capacitación al personal del ayuntamiento.
Mientras que acompañaron gestiones para personas de la diversidad sexual previo a la marcha del orgullo Pride.
Asimismo se colaboró en el tema antes conocido como Palomas Mensajeras qué cambió a Refami, Encuentro Familiar, entre otras acciones.
Resaltó su iniciativa de conmemorar el Día Municipal de las Enfermedades Raras, pues se aprobó punto de acuerdo para reconocer la fecha.
RYE