Torres Piña, el eventual candidato de Morena por Morelia

Sería el candidato de Morena en la contienda por Morelia, de acuerdo con fuentes partidistas consultadas
Torres Piña es visto por diferentes liderazgos morenistas como la "única opción" para pelear la presidencia de Morelia
Torres Piña es visto por diferentes liderazgos morenistas como la "única opción" para pelear la presidencia de MoreliaFB: CARLOS TORRES PIÑA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El exsecretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, sería el candidato de Morena en la contienda por Morelia, de acuerdo con fuentes partidistas consultadas, de las que se conoció un presunto acuerdo que respalda lo aquí expuesto.

Torres Piña es visto por diferentes liderazgos morenistas como la "única opción" para pelear la presidencia de Morelia, hoy gobernada por Alfonso Martínez.

Esta versión ha sido publicada por diferentes columnistas, tanto locales como nacionales, a través de los cuales se señala un presunto acuerdo en el que Carlos Torres Piña sería designado como el eventual candidato de Morena en Morelia.

Aun cuando Torres Piña no ha confirmado dicho escenario, el exsecretario de Gobierno orientó sus esfuerzos territoriales a Morelia, o al menos eso se expone en sus redes sociales oficiales, donde se muestra activo en recorridos por las colonias de la capital.

Incluso, Torres Piña ha expuesto acercamientos con otros liderazgos del partido guinda que buscan la candidatura por Morelia, entre ellos Fabiola Alanís y el diputado Juan Carlos Barragán, con quienes, de acuerdo al texto de diversas publicaciones, habrían establecido acuerdos de unidad para respetar la decisión que al final tome la dirigencia morenista.

RPO

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com