Torres Piña muestra "músculo" en Villas del Pedregal

El candidato morenista recorrió calles de Villas del Pedregal con tambores, torito de petate y banda, esto para anunciar que se avecina su triunfo, mismo que se materializará el próximo 2 de junio
Torres Piña muestra "músculo" en Villas del Pedregal
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Los candidatos a la presidencia de Morelia y diputado local por el Distrito 16, Carlos Torres Piña y Juan Carlos Barragán, recorrieron las calles de Villas del Pedregal junto a miles de morelianos que respaldan sus proyectos políticos rumbo a las próximas elecciones.

Esto, previo al arranque del tercer cierre de campaña del candidato a la presidencia de Morelia por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Carlos Torres Piña, junto a Barragán, candidato a diputado local por el Distrito 16.

Los dos candidatos morenistas recorrieron las calles de Villas del Pedregal con tambores, torito de petate y banda, esto para anunciar que se avecina su triunfo, mismo que se materializará el próximo 2 de junio.

CORTESÍA

Así, en un ambiente de fiesta, los candidatos de la 4T a la presidencia de Morelia y el Congreso de Michoacán sacaron el músculo que los acompaña en el Distrito 16, el cual, afirmaron Torres Piña y Juan Carlos Barragán, se pintará de guinda en su totalidad.

hrn

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com