Toño Ixtláhuac, de los mejores alcaldes de México y el primero en Michoacán: encuestadoras

Repite alcalde zitacuarense aprobación alta en mayo y junio, con base en Demoscopía Digital y Mitofsky, respectivamente
Toño Ixtláhuac, de los mejores alcaldes de México y el primero en Michoacán: encuestadoras
Por cuarto mes consecutivo, el alcalde Toño Ixtláhuac se posiciona en el número uno de Michoacán en aceptación altaCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Por cuarto mes consecutivo, el alcalde Toño Ixtláhuac se posiciona en el número uno de Michoacán en aceptación alta, de acuerdo a los resultados de la encuestadora Mitofsky, con un puntaje del 51.5% de aprobación; asimismo, con base en Demoscopía Digital, en el mes de mayo, también se ubica en el primer sitio de la entidad en el mismo apartado, con un 63.2%.

En la estadística de los 150 presidentes municipales del país, el edil Ixtláhuac se coloca en el número 35 durante lo que va de junio, señala Mitofsky; y en la posición 29 a nivel nacional, con el 63.2 por ciento, refiere Demoscopía Digital.

En este último resultado, le sigue el alcalde de Morelia, con casi un 10% abajo de diferencia y Mitofsky, en la posición número 145 de los 150. En Demoscopía, les siguen a ambos, los mandatarios de Uruapan, La Piedad, Apatzingán, Lázaro Cárdenas, Zamora e Hidalgo.

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com