Morelia, Michoacán (Mimorelia.com).- Con hechos, la administración de Alfonso Martínez Alcázar ha trabajado como nunca para atender la deuda histórica con el campo que heredó del gobierno de Morena.
En su visita a las comunidades de El Mesón, en la tenencia de Tiripetío y Cañada de Buena Vista, en Santiago Undameo, habitantes de estas localidades agradecieron al candidato del PAN y el PRD por el apoyo histórico al área rural.
Mientras el gobierno federal acabó con los programas PROCAMPO y BANRURAL, el Gobierno Municipal de Alfonso Martínez rehabilitó 555 kilómetros de caminos rurales y terracerías de las 14 tenencias.
Como lo ha hecho desde el 2021, Alfonso Martínez también recorre el campo moreliano, en donde se trabajó en el desazolve de 43 kilómetros de ríos y drenes y la mejora parcelaria de 240 hectáreas, sin dejar atrás el incremento a la productividad del sector agroalimentario y rural.
Acompañado por el candidato del distrito 17, Carlos Quintana, Alfonso Martínez llamó a apoyar a los diputados y senadores del PRD y el PAN para que a Morelia no se le vuelva a negar el recurso para su crecimiento.
En su encuentro con los habitantes de estas zonas rurales, Alfonso Martínez recibió el agradecimiento de los comuneros por la atención a los caminos, los cuales fueron olvidados por la administración 2018-2021.
En un ambiente de fiesta para el área rural moreliana, “Poncho” fue invitado a una cabalgata en la comunidad de “El Mesón”, donde compartió la comida y escuchó las propuestas para seguir mejorando el campo.
mrh