
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Octavio Ocampo Córdova, aseguró que hay buen diálogo y relación entre legisladores perredistas y el partido tras el amago de expulsión del Sol Azteca de los diputados locales.
Es de recordar que en rueda de prensa el líder partidista advirtió con sanciones contra los diputados perredistas en caso de no seguir los planteamientos del instituto político respecto al presupuesto de Michoacán para el 2023.
El amago terminó con la defensa del recursos destinado al Instituto Electoral de Michoacán (IEM), sin embargo, Octavio Ocampo recordó que los diputados que llegaron al Congreso de Michoacán bajo las siglas del PRD -incluyendo a las dos diputadas que renunciaron a la bancada- deben seguir la línea política que marca el Sol Azteca.
A decir de Ocampo Córdova, el PRD no queda conforme con el presupuesto para la entidad en el siguiente año, ante lo que, dijo, están mal planteadas la obras multianuales y las reglas del Fortapaz, sin embargo, reiteró que fue positivo "defender al órgano electoral".
rmr