Termina amago de expulsión contra diputados del PRD; "hay buena relación", asegura Ocampo

Octavio Ocampo reconoció que el PRD no quedó conforme con el presupuesto estatal 2023
Termina amago de expulsión contra diputados del PRD; "hay buena relación", asegura Ocampo
FOTOGRAMA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Octavio Ocampo Córdova, aseguró que hay buen diálogo y relación entre legisladores perredistas y el partido tras el amago de expulsión del Sol Azteca de los diputados locales.

Es de recordar que en rueda de prensa el líder partidista advirtió con sanciones contra los diputados perredistas en caso de no seguir los planteamientos del instituto político respecto al presupuesto de Michoacán para el 2023.

El amago terminó con la defensa del recursos destinado al Instituto Electoral de Michoacán (IEM), sin embargo, Octavio Ocampo recordó que los diputados que llegaron al Congreso de Michoacán bajo las siglas del PRD -incluyendo a las dos diputadas que renunciaron a la bancada- deben seguir la línea política que marca el Sol Azteca.

Vamos a seguir bien, hubo mucho diálogo, mucho acercamiento; en la Comisión de Presupuesto pusimos las cartas sobre la mesa respecto al presupuesto, pero de aquí en adelante no vamos a quitar el dedo del renglón. Las cosas que se discutan en el Congreso del Estado, con el respeto debido a nuestros diputados, pero tienen que hacerlo bajo la línea política que marca nuestro partido porque fueron hechos llegar al Congreso de Michoacán gracias a las siglas de este partido político", apuntó el líder estatal del PRD.

A decir de Ocampo Córdova, el PRD no queda conforme con el presupuesto para la entidad en el siguiente año, ante lo que, dijo, están mal planteadas la obras multianuales y las reglas del Fortapaz, sin embargo, reiteró que fue positivo "defender al órgano electoral".

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com