Tengo lugar garantizado en la encuesta de Morena para la presidencia 2024: Noroña

"Soy el único aspirante que anda abajo, con el pueblo", dijo el dirigente nacional del Partido del Trabajo
Tengo lugar garantizado en la encuesta de Morena para la presidencia 2024: Noroña
ALEJANDRO V

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com). - Luego de que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador diera a conocer algunos nombres de los posibles candidatos para la presidencia de 2024, Gerardo Fernández Noroña, aseguró en su visita por tierras michoacanas que la única persona que tiene garantizado un lugar en la encuesta final de Morena para la próxima presidencial es él.

Ya había comentado el comité de Morena que para septiembre darían a conocer tres candidatos, uno por el PVEM, una por Morena y el único garantizado, soy yo por el PT. Ya los demás tendrán que decidir en su momento".

En ese sentido, anunció que estará realizando un recorrido por diferentes regiones de Michoacán, "este sábado estaremos visitando Zacapu, Apatzingán, y para mañana Lázaro Cárdenas y la Huacana; visitaremos plazas públicas, porque es ahí donde se hace el punto de reunión con el pueblo", precisó.

Por último, Fernández Noroña se dijo confiado de mantener la presidencia de 2024, pues no tiene duda alguna de que la unidad continuará por la 4T de México.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com