Tarea de legisladores es hacer leyes, no manejar programas sociales: Bugarini

La delegada de Morena en Michoacán criticó a los diputados panistas luego de que estos anunciaron la entrega de programas sociales
Tarea de legisladores es hacer leyes, no manejar programas sociales: Bugarini
FOTOGRMA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La delegada nacional con funciones de presidenta del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Giulianna Bugarini Torres, señaló que la tarea de legisladores es hacer leyes y no manejar programas sociales.

Lo anterior, luego de que diputados federales del Partido Acción Nacional (PAN) anunciaron el pasado lunes la entrega de programas sociales a michoacanos.

En rueda de prensa, Bugarini Torres rechazó que se haya bajado la producción de leche Liconsa como lo señalaron los diputados, por lo que los llamó a revisar las cifras ya que, dijo, "el presidente Andrés Manuel López Obrador sigue siendo reconocido por el apoyo que da al pueblo"

"Recordemos que en sus gobiernos neoliberales no apoyaron a la gente con los programas sociales, ahí tenemos la Estela de Luz, que le costó a los mexicanos millonadas. Tenemos memoria y sabemos cómo gobernaron, hoy solo dan patadas de ahogado", expresó la delegada de Morena en Michoacán.

Bugarini Torres precisó que al anunciar esos programas reconocen el trabajo del titular del Ejecutivo federal, ya que desde ahí es donde se trabaja en apoyar a los grupos más vulnerables y sólo intentan replicar lo realizado por la federación.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com