Sólo hay una dirigencia en Morena Michoacán y es la de Giulianna Bugarini: IEM

Señaló que no hay ningún tipo de controversia al respecto, ya que es Giulianna Bugarini quien encabeza la dirigencia estatal del partido
Desde el pasado 13 de octubre de 2021, el Comité Ejecutivo Nacional de Morena designó a Giulianna Bugarini como la presidenta en Michoacán
Desde el pasado 13 de octubre de 2021, el Comité Ejecutivo Nacional de Morena designó a Giulianna Bugarini como la presidenta en MichoacánCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Sólo hay una dirigencia en Morena Michoacán y ésta la encabeza Giulianna Bugarini Torres, dio a conocer el consejero presidente del Instituto Electoral de Michoacán (IEM), Ignacio Hurtado Gómez.

"Nosotros solamente tenemos una comunicación oficial con la dirigencia que encabeza Giulianna Bugarini, que es la que nosotros tenemos registrada".

En este sentido desconoció que exista algún tipo de documento que indique otra circunstancia, por lo que dijo, no hay duda de que es Giulianna Bugarini la presidenta estatal de Morena.

Pero en caso de que existiera alguna duda respecto a quien tiene la titularidad de algún partido, cosa que no ocurre en Michoacán, señaló que el procedimiento es consultar a la dirigencia nacional del partido en cuestión, para que sea éste quien despeje cualquier duda que se pueda tener respecto a las dirigencias estatales.

Cabe señalar que desde el pasado 13 de octubre de 2021, el Comité Ejecutivo Nacional de Morena designó a Giulianna Bugarini como la presidenta en Michoacán, acuerdo que continúa firme al día de hoy.

RPO

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com