Sucia, la política de quienes buscan afectar al dirigente de Morena: Memo Valencia

El líder del tricolor se fue en contra de quienes echaron mano de un “video viejo” para desacreditar la imagen de Celis Silva en cuanto tomó las riendas del partido guinda
“Lástima que haya quienes hacen política de esta manera", dice Valencia Reyes
“Lástima que haya quienes hacen política de esta manera", dice Valencia ReyesFACEBOOK/PRI Michoacán

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Guillermo Valencia Reyes, calificó de “sucia” la manera de hacer política de quienes buscan afectar la imagen del recién nombrado presidente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva.

Si bien dirige un partido de oposición a Morena, Memo Valencia reconoció la trayectoria de Juan Pablo Celis como fundador del Movimiento Regeneración Nacional en Michoacán, y lejos de subirse al tren de las descalificaciones lo felicitó públicamente.

Más aún, el líder del tricolor se fue en contra de quienes echaron mano de un “video viejo” para desacreditar la imagen de Celis Silva en cuanto tomó las riendas del partido guinda.

Lástima que haya quienes hacen política de esta manera, en lugar de hacer política con propuestas, buscando fortalecer la imagen de su partido; que hagan ese tipo de propaganda negra, sin siquiera dar la cara, utilizando las redes sociales para afectar la imagen del dirigente”.

Luego, añadió: “Sabemos quién es, el mismo actor que filtró el video de la dirigente Bugarini, y es el mismo actor que está detrás de ese robo masivo que están haciendo a los ciudadanos en los alcoholímetros. Es una forma corriente y vulgar de hacer política de aquéllos que se dice brillan con políticas diferentes”.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com