Sostiene Barragán reunión de trabajo con sindicatos de educación superior

Necesitamos sumar esfuerzos docentes, trabajadores y alumnos, actualmente solo el 58% de los que ingresan a la educación media superior logran concluir sus estudios, destacó
En un diálogo respetuoso con los trabajadores el legislador escuchó cada una de sus demandas y necesidades para mejorar el sector
En un diálogo respetuoso con los trabajadores el legislador escuchó cada una de sus demandas y necesidades para mejorar el sector CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Sin educación de calidad no habrá transformación aseguró el diputado Juan Carlos Barragán Vélez.

El legislador se reunió con Sindicatos y Representantes de Centros de Trabajo y Escuelas de Educación de Nivel Media Superior y Superior, así como representantes sindicales de la sección 18 y 61 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE)

En un diálogo respetuoso con los trabajadores el legislador escuchó cada una de sus demandas y necesidades para mejorar el sector.

“Creo en la educación pública superior, necesitamos más espacios y oportunidades para nuestra juventud solo así podremos evitar que busquen cobijo en la delincuencia o vicios”
señaló

La educación media superior y superior, no debe ser un privilegio debe ser accesible para todas y todos nuestros jóvenes, sentenció el legislador al informar que solo el 58 por ciento de los jóvenes logran concluir la educación media superior.

En la reunión participaron Martin Hurtado, del tecnológico de Jiquilpan, José Alfredo Juárez Bautista representante de la Secc. 18 del SNTE y Roberto Carlos Reyes delegado sindical de Tecnológicos federales.

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com